1. Flexibilidad: la educación a distancia te permite estudiar donde quieras y como quieras. Desde tu casa o lugar de entrenamiento, solamente necesitas una buena conexión a Internet.
  2. Fácil acceso: una de las principales ventajas es la posibilidad de acceder desde cualquier dispositivo. Lo puedes hacer desde el computador de tu casa hasta el teléfono gracias al diseño de la plataforma.
  3. Control del tiempo de estudio: Al tener la posibilidad de no cumplir horarios fijos y estrictos, puedes acomodar tus entrenamientos y vida personal al ritmo de estudio que más te acomode y permita cumplir con todas las materias.
  4. Entorno confortable:
  5. Ahorro: un beneficio bastante importante es la posibilidad de ahorrar. Un aspecto fundamental ya que evitas los traslados y gastos en transporte.
  6. Tecnología: En una clase virtual podrás encontrar foros de discusión, librerías y textos online, videos, calendarios y otros recursos que ayudan a mejorar tu experiencia de aprendizaje.
  7. Mejora calidad de enseñanza: las técnicas de enseñanza multimedia disponibles permiten adaptar la experiencia a alumnos con diferentes niveles y estilos de aprendizaje.
  8. Interacción y networking: una experiencia más enriquecedora gracias al intercambio de ideas, donde los alumnos disponen de mayor tiempo para procesar la información que reciben, reflexionar sobre lo que quieren decir y luego realizar un aporte.