Este sábado se llevó a cabo la ceremonia.

Marcela Sotomayor, Coordinadora General de C-DAR, en la animación del evento.

Colegio C-DAR, se vistió de gala para celebrar la ansiada Graduación de Cuartos Medios: Generación 2023. El evento, se llevó a cabo en el Fundo Talanquén, y reunió a estudiantes, familiares, profesores y personal administrativo para conmemorar los años de dedicación y esfuerzo de nuestros deportistas egresados. La noche, estuvo marcada por la inmensa alegría y orgullo de parte de alumnos y apoderados, quienes demostraron que es posible alcanzar la excelencia, tanto en lo académico como en lo deportivo.

Durante la ceremonia de graduación, la directora del colegio, María Paz Rojas, destacó fehacientemente la importancia que conlleva la disciplina, la perseverancia y la pasión hacia el éxito. Además, agradeció a los graduados la dedicación, tanto en los estudios como en sus disciplinas, subrayando el papel fundamental que desempeñan en la formación de líderes completos y comprometidos con el rendimiento excepcional.

Los alumnos, en tanto, disfrutaron de la velada y recibieron innumerables sorpresas, entre ellas, el esperado estreno del Making Of de la Sesión Fotográfica de la Generación 2023, en donde 63 de los 95 deportistas egresados, vivieron esta increíble experiencia. Posteriormente, entre emociones y aplausos, recibieron sus respectivos diplomas en manos de profesores y administrativos, quienes además se encargaron de condecorar a los mejores alumnos del año: Sofía Middleton, primer lugar de la generación y Alonso Norambuena, segundo lugar de la promoción. Precisamente, este último, se adjudicó el premio «Trayectoria Académica», en consecuencia al mejor promedio ponderado durante la enseñanza media.

Alonso Norambuena, junto a la directora de C-DAR, María Paz Rojas, y al docente de matemáticas, Sebastián Rubilar.

Otro de los momentos emotivos de la jornada, se vivió en el discurso de Antonella Carrillo. La karateka, hizo un especial énfasis en la importancia de los profesores en tiempos de pandemia:

«Vivimos en una pandemia, que nos afecto como deportistas, en donde teníamos que estar viendo la forma de entrenar, y además, teníamos que conectarnos a clases online, en las que muchas veces no entendíamos casi nada.»

«Gracias a los profesores que tuvimos, que enseñaron y explicaron más de 10 veces las cosas que no lograbamos entender, pudimos lograrlo y siempre los vamos a recordar por eso.»

En C-DAR, nos enorgullece haber contribuido en el desarrollo integral de nuestros alumnos graduados y extendemos nuestro deseo de un exitoso futuro, tanto en lo académico como en lo deportivo. ¡Felicidades a la Generación 2023!

Generación 2023: Colegio C-DAR.