El Campeonato Infanto Juvenil de Guatemala 2019 terminó muy bien para los varones chilenos, que finalizaron en el segundo puesto de la competencia por equipos, mientras que Lukas Roessler se quedó en la posición T2 del tablero individual.

Roessler llegaba a la jornada dominical con la opción clara de pelear por el título, pero un difícil cierre de bogey al 17 y doble al 18 le quitó la posibilidad de quedarse con el primer lugar individual, aunque termina con buenas sensaciones, dadas las exigentes condiciones de la cancha del Club Campestre San Isidro.

Fue así como el jugador del Club de Golf La Dehesa se despidió de la competencia con tarjeta de 80 golpes, que lo dejó a tres golpes de Miguel Leal, que remontó de gran manera para quedarse con el título individual.

Por su parte, Cristóbal Sepúlveda completó su mejor ronda del torneo y, con 74 golpes en el día de hoy, ascendió en el leaderboard para quedar en el quinto lugar individual y comandar al equipo nacional para finalizar en el segundo puesto de la competencia por equipos.

Fuente: Federación Chilena de Golf