La alianza permitirá que todos los deportistas del club Universidad Católica que se encuentren cursando su etapa escolar puedan acceder a realizar sus estudios en C-DAR, con la posibilidad de acceder a beneficios económicos en todos sus programas educacionales, postulaciones a becas, entre otras prestaciones.

Ayer se concretó en San Carlos de Apoquindo la firma de un convenio entre el CDUC (Centro Deportivo Universidad Católica) y nuestro Colegio C-dar, con el objetivo de facilitar a los deportistas del Club Deportivo Universidad Católica la posibilidad de conjugar la formación académica con la práctica deportiva para el alto rendimiento.

La actividad estuvo encabezada por el Presidente del CDUC, José Manuel Vélez, el Director del CDUC, Francisco Urrejola, el Gerente General del CDUC, Juan Enrique Serrano, el Subgerente de Deportes, Paulo Sepúlveda , el Jefe de la Unidad de Desarrollo Deportivo, Marcelo Venegas y nuestra directora de C-DAR, María Paz Rojas.

“Estamos felices de poder estar hoy concretando esta alianza con el C-DAR que permitirá que nuestros deportistas puedan compatibilizar de una mejor forma el desarrollo de sus talentos deportivos con la formación académica. Además, para nosotros resulta muy importante ya que los deportistas de alto rendimiento tienen horarios que muchas veces no son compatibles con los colegios tradicionales, por lo tanto, el hecho de poder tener una flexibilidad en la entrega de la educación resulta clave para que puedan conjugar sus estudios con los entrenamientos”, señaló el Gerente General del CDUC, Juan Enrique Serrano.

La alianza permitirá a todos los deportistas del CDUC que se encuentren cursando la etapa escolar, entre quinto básico y cuarto medio, acceder a importantes descuentos económicos en las anualidades de los diversos programas educacionales del C-DAR, beneficios para los deportistas destacados de las ramas y la posibilidad de postular a dos medias becas.