Una¬† gran actuaci√≥n e importantes logros consiguieron en las √ļltimas semanas nuestros alumnos del Colegio C-dar para deportistas y artistas de alto rendimiento. Se trata del nadador Luis Toledo, los tenimesistas Alvaro Fuentes y Mat√≠as Pedraza, y los tenistas Martina Pavissich, Valentina Lea y Nicol√°s Villal√≥n.

Luis Toledo particip√≥ con gran √©xito en el Panamericano Juvenil de Nataci√≥n que se disput√≥ en la ciudad de Lima en Per√ļ. El joven nadador se qued√≥ con la medalla de bronce en la competencia que reuni√≥ a los mejores exponentes de la disciplina en el continente.

En el tenis, Martina Pavissich sumó en Brasil un nuevo título en la gira sudamericana Cosat al quedarse con el dobles del G1 de Porto Alegre. Por su parte, Nicolás Villalón, consiguió una final en la Copa IND Cachantun  y Valentina Lea el campeonato en el USTA  Florida Junior Tournament.

También destacaron los logros de dos tenimesistas del Colegio C-dar. Se trata de Matías Pedraza quien fue seleccionado para integrar el equipo juvenil chileno en la temporada 2020, misma situación de Alvaro Fuentes quien también fue elegido para la serie infantil que representará esta temporada al país.